Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Esaúl Peluqueros

Barbería clásica en Las Palmas con grandes profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los hombres nunca nos habíamos preocupado antes por el físico. Por ello, lo mejor que podemos hacer es visitar una barbería clásica en Las Palmas en la que poder cambiar de look o mejorar el existente. En Esaúl Peluqueros te ofrecemos los mejores cortes y arreglos para tu barba, para que presumas de ella y te sientas mejor

Y lo mejor todo: con una elevada profesionalidad. Contamos con formación continua, algo que nos ayuda a perfeccionar nuestra técnica de corte y color en la barba. Barbas bonitas, pobladas y bien cortadas, que nos aporten distinción, belleza y personalidad.

Nuestra profesionalidad va más allá del corte: te asesoramos, enseñamos y conseguimos que te sientas lo mejor posible en el diseño o arreglo de una nueva barba clásica en la isla.

Contacta con nosotros si deseas pedir cita previa para disfrutar de nuestros servicios. ¡Somos los mejores profesionales de la barba en la ciudad y archipiélago!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado