Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Esaúl Peluqueros

Barber shop en Las Palmas de Gran Canaria con las últimas tendencias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas un barber shop en Las Palmas de Gran Canaria? En Esaúl Peluqueros te ayudamos a estar a la última si así lo deseas porque tenemos experiencia en el sector.

Hacemos un esfuerzo por adaptarnos a las nuevas tendencias en peluquería masculina, de manera que hacemos todo tipo de cortes de pelo, barba o tintes. También preparamos mechas y cortes asimétricos.

¿Quieres arreglar tu barba? Estamos especializados en este tipo de trabajo y conseguimos unos efectos sorprendentes con los que marcar la diferencia.

Disponemos de productos de la máxima calidad para conseguir el efecto deseado durante más tiempo. Somos tu barbería de referencia en la ciudad y realizamos una labor de asesoramiento si quieres darle un cambio a tu imagen pero no das con la tecla.

Si estabas buscando un barbero de confianza en Las Palmas, te podemos echar una mano. Visítanos, estamos seguros de que quedarás satisfecho con el resultado.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado