Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Esaúl Peluqueros

Barber shop en Guanarteme, Las Palmas para un look en tendencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Una Barber Shop en Guanarteme, Las Palmas donde conseguir un look en tendencia? ¡Esaúl peluqueros es tu solución!

En nuestro centro encontrarás a los profesionales especialistas en arreglos, diseños y afeitados de barbas. Además de cortes, peinados y colores.

Cuidarse ya no es solo cosas de mujeres y nosotros mejor que nadie lo sabemos, es por ello que trabajamos duro para estar al tanto de las últimas novedades en peluquería y barbería para hombres, y así estés siempre con un peinado y una barba cuidada, bonita y a la moda. Nuestro objetivo es que cuando salgas de nuestra peluquería barbería sientas que el estilo que te hemos dejado es con el que más te identificas.

Si quieres cambiar el tono de tu tono de cabello, hacerte unas mechas, reflejos o cubrirte las canas, somos expertos en tratamientos del color para proporcionar este servicio sin dañar el cabello y dejándolo suave y brillante.

Además, atendemos a mujeres y a niños, por lo que si quieres venir acompañado de tu familia os pondréis todos en buenas manos con nosotros.

No lo dudes y ¡visítanos!

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado